Portada » Fútbol Colombiano » ¿Dudamel tenía razón? El jugador de la discordia no pasó los exámenes médicos

¿Dudamel tenía razón? El jugador de la discordia no pasó los exámenes médicos

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dudamel en el Deportivo Cali.

En las últimas horas, el Interior del Deportivo Cali ha sido una completa incertidumbre. El futuro de Rafael Dudamel quedó en duda luego de dejar un dardo a la directiva del equipo ‘Azucarero’.

Una vez terminó el duelo ante Melgar por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el estratega venezolano aseguró que no había pedido al jugador Italo Montaño. Según sus palabras, fue impuesto por los directivos y su opinión no fue tenida en cuenta.

Aquel partido terminó igualado (0-0) y la afición se quedó a la espera de mejores resultados. En ese sentido, el exdelantero Martín Arzuaga se refirió a lo que ocurría al interior del club. Al parecer, “habría una discordia entre Teo y Dudamel”.

Rafael Dudamel fue destituido

Por todo ello, y el mal semestre que se realizó, la directiva citó al entrenador a una reunión extraordinaria para finalizar su contrato. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una información importante.

Y es que el jugador de la discordia, por el cual Dudamel presentó sus críticas, no pasó los exámenes médicos con el equipo. Así las cosas, ahora el cuadro vallecaucano tendrá que encontrar un nuevo refuerzo. Y, como van las cosas, otro director técnico.

El jugador de la discordia no pasó los exámenes médicos

Entre la información que se supo, Italo Montaño no pasó las pruebas físicas debido a su sobrepeso. A sus 23 años, el Deportivo Cali es la segunda institución que lo rechaza por el mismo motivo. Anteriormente lo hizo el Atlético Bucaramanga.

De momento, no se conocen muchos más detalles sobre quién será el reemplazo del estratega venezolano para la próxima temporada de Liga Betplay. Por ahora, existe la posibilidad de que Máyer Candelo asuma el banquillo del equipo. Pero nada es oficial.

Deja un comentario