Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se cae su venta a River? Miguel Ángel Borja y sus dos nuevos pretendientes extranjeros

¿Se cae su venta a River? Miguel Ángel Borja y sus dos nuevos pretendientes extranjeros

Miguel Ángel Borja se encuentra en una encrucijada. Aunque se daba por hecho su fichaje a River Plate, ahora hay dos clubes más que lo distraen.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

En Junior de Barranquilla están a la expectativa por lo que pueda suceder con Miguel Ángel Borja. El futuro del delantero de 29 años está en vilo, a pesar de que en las últimas semanas se daba casi por hecho su fichaje hacia el Club Atlético River Plate.

En los diferentes medios colombianos y argentinos, se llegó a mencionar que el propio entrenador del elenco ‘millonario’, Marcelo Gallardo, ya había dado el visto bueno para que el delantero firmara con el club.

Le puede interesar: No va más: tras jugar la final, se despedirá de Atlético Nacional

De hecho, la cifra comentada rondaba los 5 millones de euros que pagaría River por el reemplazante de Julián Álvarez en la delantera. Sin embargo, según reveló el diario Olé, es precisamente el aspecto económico lo que enredó la operación de Borja.

De acuerdo con el mismo medio, “la realidad es que la cosa se complicó porque Palmeiras, dueño del 50 % del pase del colombiano, pretende más dinero por su porcentaje. En River Plate, expresaron que están dispuestos a estirarse y ofertar 6.000.000 de dólares por el 100 % del pase, pero esto tampoco conforma a Palmeiras”.

Por su parte, el propio Alejandro Char, representante del equipo ‘tiburón’, en una entrevista con Caracol Radio, negó haber recibido cualquier tipo de ‘oferta formal’ por el artillero del Junior.

“No sabemos todavía, es un tema que se está manejando pero no tenemos definición sobre eso en este momento. Yo no tengo ninguna propuesta oficialmente, la verdad es que, si se llegase a dar en algún momento, en ese momento se pensará. Esas cifras no son conocidas por nosotros», confesó.

Los dos pretendientes que entran a la lista por Miguel Borja

Mientras tanto, el rotativo Telediario de México vinculó a Miguel Ángel Borja con dos clubes de la Liga MX. Tanto Cruz Azul como Tigres andarían detrás de los pasos del colombiano.

Sin embargo, al elenco ‘cementero’ también le preocupan los 6 millones de euros que exigen por el jugador, mientras que Tigres todavía estaría considerando su fichaje.

Deja un comentario