Portada » Fichajes » Jugador de selección Colombia descendió en Inglaterra y ahora irá a la MLS

Jugador de selección Colombia descendió en Inglaterra y ahora irá a la MLS

Un futbolista de la selección Colombia partirá ahora a la MLS de los Estados Unidos tras descender en la Premier League.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Lejos de Europa. Así es el futuro de este jugador colombiano que ha estado en el Viejo Continente. Tras estar con la selección Colombia en las últimas semanas, el futbolista ahora está esperando definir su futuro en el fútbol, el cual estará lejos de Europa y sí en América. La MLS será su destino y será una venta permanente desde su anterior equipo.

Juan Camilo Hernández, mejor conocido como el ‘Cucho’, es el delantero que ahora pondría rumbo a la MLS de Estados Unidos. El jugador estaba desempeñándose en el Watford de la Premier League, pero finalmente él ha decidido marcharse debido al descenso del club inglés a la Championship. Su futuro se alejará de Europa y ahora espera dejar todo listo.

El club de la MLS que pretende los servicios del ‘Cucho’ Hernández es el Columbus Crew. El acuerdo está totalmente cerrado entre el Watford y el equipo estadounidense. El colombiano llegará de forma permanente y no en cesión como se planteó en algún momento por parte de los ingleses. Siendo así, el jugador vuelve al continente americano.

Su paso por el Watford no fue el mejor. El jugador de la selección Colombia pasó entre el XI inicial y el banco de suplentes. En el año con el conjunto inglés, Hernández anotó cinco goles y sus víctimas fueron el Southampton en dos ocasiones, Arsenal, Manchester City y Aston Villa. Ahora, espera que sus goles sean muchos más en la MLS.

Selección Colombia ya inició su camino al Mundial de Estados Unidos y México

El combinado ‘tricolor’ ya está trabajando de gran manera para llegar al próximo Mundial de Estados Unidos y México 2026. Néstor Lorenzo asumió el mando de la selección Colombia y ahora espera lograr un gran camino. Su primera convocatoria se dará en los próximos meses, donde espera comenzar a formar un equipo fuerte y que dé pelea a las demás selecciones.

Deja un comentario