Portada » Fútbol Colombiano » ¿Mal ambiente en Nacional? Candelo y Andrade casi se van a los golpes

¿Mal ambiente en Nacional? Candelo y Andrade casi se van a los golpes

Atlético Nacional venció a Junior de Barranquilla y se metió en la final del primer semestre. Sin embargo, parece tener el camerino roto.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Nacional

Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga BetPlay 2022-1. Este miércoles 15 de junio, los dirigidos por el ‘Arriero’ Herrera vencieron al Junior de Barranquilla y se ganaron el boleto por el Grupo A de los cuadrangulares finales. Los visitantes empezaron ganando con el tanto de Hinestroza, pero en el mismo primer tiempo el verde le dio vuelta. Jéfferson Duque y Jhon Duque marcaron los goles del local para catapultarse al partido cumbre. 

Lo que no se vio en el Atanasio Girardot fue una aparente división en el vestuario. Dos jugadores no se la estarían llevando de la mejor manera y ayer por poco se van a los golpes en el césped. Por fortuna, los capitanes Sebastián Gómez y Dorlan Pabón aparecieron a tiempo para calmar los ánimos de ellos dos. No se sabe si pudieron arreglar el asunto a internas del camerino, pero sí dio muestras de una ruptura en el plantel verdolaga; algo que no deja de ser grave en la previa de una final. 

Pelea entre jugadores de Nacional 

Los implicados fueron el lateral derecho Yerson Candelo y el volante creativo Andrés el ‘Rifle’ Andrade. Al parecer, a Candelo no le gustó que el mediocampista no volviera a hacer el trabajo defensivo en una jugada y le reclamó airadamente al caleño de 33 años. A Andrade no le pareció la mejor manera de hacerlo y encaró al defensor; el momento se estaba calentando y fue cuando aparecieron Pabón y Gómez para evitar que pasara a mayores. 

En redes sociales, es un tema que preocupa a la hinchada de Nacional, pero todos parecen estar con Candelo. Para la mayoría, el ‘Rifle’ no colaboró en ciertos momentos con el retroceso y necesitaba el llamado de atención. Por lo pronto, el conjunto de Herrera espera al rival para la final del primer semestre. Todo se definirá este jueves. Tolima, DIM y La Equidad tienen opciones todavía para quedarse con el otro cupo a la disputa del título con los antioqueños.

Deja un comentario