Portada » Fútbol Colombiano » Junior le ganó a Millos, pero todavía se preguntan cómo Borja erró este gol

Junior le ganó a Millos, pero todavía se preguntan cómo Borja erró este gol

Miguel Ángel Borja erró una gran cantidad de opciones contra Millonarios, pero su equipo logró ganarle a Millonarios.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Este sábado, Junior de Barranquilla pudo ganar su primer partido en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-1. Con goles de ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia, los dirigidos por Juan Cruz Real volvieron a la victoria después de quedar eliminados de la Copa Sudamericana y perder con Atlético Bucaramanga. Más allá de que Miguel Ángel Borja errara muchas opciones, el ‘Tiburón’ logró el objetivo y está nuevamente en la pelea.

Si a alguien debía vencer el rojiblanco era a Millonarios. El ‘Embajador’ venía de empatar en el Atanasio Girardot siendo superior a Atlético Nacional y, de ganar en el Metropolitano, llegaba a siete puntos y los caribeños prácticamente empezaban a despedirse de la final. Ahora, los verdes lideran el Grupo A con cinco puntos en tres encuentros disputados (empató con Junior, igualó 2-2 con ‘Millos’ y goleó hoy al Bucaramanga).

La tabla del Grupo A tras la tercera fecha

Los barranquilleros empezaron ganando desde el minuto 11 con el tanto del venezolano y lograron hacer un trabajo bueno sin poseer el control de la pelota. 17 remates, 6 directos a puerta, pero en un descuido al final del partido por poco se van con un sabor amargo. El defensor Jorge Arias cometió un grave error que culminó en el empate de Jader Valencia a los 90’. Por fortuna, Carmelo Valencia apareció en el 92’ y le dio el agónico triunfo a los caribeños.

Para los hinchas tiburones, su equipo debió irse ganando por goleada del Roberto Meléndez ante los dirigidos por Alberto Gamero. Sin embargo, Miguel Ángel Borja no estuvo claro de cara al arco e, incluso, erró opciones sumamente insólitas. Una de esas fue un regalito de la defensa ‘embajadora’, con el que el nacido en Tierra Alta, Córdoba, pudo poner el 2-0 y se la dejó fácil para la atajada de Álvaro Montero: nadie lo pudo creer. Cabe recordar que Borja es pretendido por Gallardo para River Plate.

El gol que falló Borja

Deja un comentario