Portada » Fútbol Colombiano » «Es un incapaz e inepto»: duro palo a Juan Cruz Real y al Junior

«Es un incapaz e inepto»: duro palo a Juan Cruz Real y al Junior

Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla, recibe fuertes críticas luego de los malos resultados obtenidos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real, entrenador del Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla no ha encontrado una regularidad en el actual semestre del fútbol colombiano. El equipo rojiblanco atraviesa un complejo momento deportivo, el cual podría desembocar en la salida de algunos jugadores y el cuerpo técnico.

El argentino Juan Cruz Real, actual entrenador de Junior, es criticado desde todos los frentes y sectores de la hinchada barranquillera, quienes exigen mejores resultados con el lujoso plantel que tienen.

La reciente eliminación en la Copa Sudamericana a manos del humilde Unión de Santa Fe en condición de local hizo explotar a todos en la ciudad de la arenosa. Además, los últimos resultados obtenidos en la contienda local también fueron detonantes.

Crítica contra Juan Cruz Real sobre y el Junior

Este viernes, el periodista Jaime Dinás arremetió contra Cruz Real y lo catalogó de todas las maneras negativas posibles y existentes. Según lo comentado por Dinás, el técnico es el culpable de todo lo que ocurre con el equipo ‘Tiburón’.

Incluso, lo trató de «incapaz, inepto y alcahueta», dejándolo en la cuerda de floja ante los oídos de los fanáticos junioristas. Sin embargo, para otro sector de la prensa y la hinchada, el equipo no juega mal.

Al parecer, este otro bando argumenta que desde la eliminación en Sudamericana el equipo cayó en un bajón anímico y, por ende, en un bache deportivo. En sus últimas presentaciones, obtuvo un empate ante Atlético Nacional en Barranquilla y una derrota ante Bucaramanga en condición de visitante.

Según comentan los allegados al club, Juan Cruz Real estaría a un resultado de salir del equipo. Este sábado, Junior recibe a Millonarios por la tercera fecha de los cuadrangulares finales en el FPC. Si no sale victorioso en dicho compromiso, se iría de la dirección técnica.

Cabe recordar que Junior es último del Grupo A de lo cuadrangulares, por lo que una derrota ante los ‘embajadores’ los dejarían prácticamente eliminados de la final.

Deja un comentario