Portada » Fichajes » El guiño del delantero del momento al PSG

El guiño del delantero del momento al PSG

Para reforzar su nómina, el PSG quiere contratar al futbolista revelación de la pasada temporada en Europa.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El PSG es uno de los equipos que más rumores genera durante el mercado de fichajes. Su poderío económico y la más que probable renovación total de su plantilla hacen que los medios centren sus ojos en el cuadro de la capital francesa.

Cuando los futbolistas completan una buena temporada, es prácticamente imposible que los grandes clubes no les presten atención. Además, si el jugador es joven y se convirtió en el referente de su club en poco tiempo, las ofertas llegarán más temprano que tarde.

Este es el caso de Cristopher Nkunku, figura del RB Leipzig y autor de 35 goles en la pasada temporada. El delantero francés tiene 24 años y le ha hecho un guiño, bastante evidente, al PSG de cara al próximo curso.

Nkunku le guarda cariño al PSG

El futbolista ha sido la gran revelación de la Bundesliga durante la 21/22. El galo ha ‘tirado del carro’ del Leipzig generando 55 anotaciones en 51 partidos jugados (35 goles y 20 asistencias). Además, el pasado mes de marzo, debutó con la selección de Francia en el amistoso contra Costa de Marfil.

Ahora, el jugador se ha ofrecido al PSG, club del cual es canterano y en el que debutó profesionalmente en el 2015. «Es mi casa y el club de mi corazón», aseguró Nkunku. «No cierro ninguna puerta. Sé que en el fútbol todo es posible», complementó el delantero francés.

De todas maneras, Nkunku se mantiene sereno ante los rumores del mercado de fichajes. Además del PSG, el futbolista ha sido relacionado con el Chelsea, Bayern de Múnich y el Real Madrid. «Es halagador que los grandes clubes se interesen por mí, pero también me halaga que mi club esté haciendo todo lo posible por mantenerme», sentenció.

Deja un comentario