Portada » Internacional » Ancelotti ignora a Mbappé y sorprende con una declaración: “No puedo presionar si tengo arriba a un jugador gordo”

Ancelotti ignora a Mbappé y sorprende con una declaración: “No puedo presionar si tengo arriba a un jugador gordo”

Carlo Ancelotti no tiene el mínimo interés en hablar sobre Kylian Mbappé. Contrario a ello, está enfocado en la gran final de Champions League.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti.

La decisión está tomada desde el París Saint Germain. El jugador Kylian Mbappé renovó su vinculación con los parisinos hasta 2025 y el entrenador Carlo Ancelotti no quiere darle más reflectores al tema. Por esa razón, prefiere no referirse a ello, sobre todo por la final que se avecina.

Este martes 24 de mayo, en el día abierto a los medios de cara a la final de Champions League, ‘Carletto’ compareció en rueda de prensa. Desde allí, expresó que solo tiene respeto por la decisiones de los demás y que, entre tanto, su concentración solo está puesta en los jugadores que tiene.

Ancelotti se olvida de Mbappé e ignora el tema

«Está claro que tenemos que pensar en lo que tenemos que pensar, nunca hemos hablado de jugadores de otros clubes«, manifestó, evidenciando que lo de Kylian no es ni tema de su interés ni es su competencia referirse a tal decisión.

Ante la insistencia de los periodistas presentes, Ancelotti tuvo que ser más explícito aún: «Nunca he hablado de jugadores que no son del Real Madrid y nunca hablaré de jugadores que no están en el Real Madrid«, ratificó.

No deje de leer: La molestia de Mbappé por una pregunta referente al Real Madrid

Las declaraciones que provocaron la risa en medio de la conferencia

Por otro lado, el míster analizó a su rival desde la dirección técnica: «Estos entrenadores han llevado el fútbol a algo nuevo. Creo que hablando de Klopp y Tuchel, la escuela alemana ha llevado más intensidad en los partidos, más presión (…) una organización defensiva muy adelantada”.

“Es algo nuevo. Yo no pienso que soy de una vieja generación. Pienso que estoy mirando a los cambios que el fútbol ha hecho y está haciendo y que hará», complementó, elogiando el gran trabajo moderno de los entrenadores alemanes.

Posteriormente, el estratega italiano provocó la risa y el asombro de todos los presentes: «Para mí, lo más importante son las características de los futbolistas que tienes (…) Yo no puedo ir a la presión arriba con un jugador que es gordo. Para presionar necesito un jugador fino, fuerte. Si está gordo, le pongo en el área a rematar”, sentenció.

Deja un comentario