Portada » Fichajes » Real Madrid: el acuerdo ya se dio y este día firmará contrato

Real Madrid: el acuerdo ya se dio y este día firmará contrato

El Real Madrid hizo todo lo posible por llegar a un acuerdo y así fue. Este día se confirmó que estará firmando.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid solo está pensando en el Manchester City. El duelo de este miércoles es crucial para ambos clubes, pero la ventaja la tienen los ingleses. El Santiago Bernabéu espera ser el escenario perfecto para que los ‘merengues’ clasifiquen a una nueva final de UEFA Champions League, pero los dirigidos por Pep Guardiola harán todo lo posible por impedirlo.

Lejos de los focos, Florentino Pérez llegó a un acuerdo con un futbolista en semanas anteriores. Tras varias jornadas de negociaciones, el jugador estará bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la próxima temporada y se ha revelado el día en que firmará su contrato en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Por lo pronto, él está enfocado en terminar su temporada.

Chelsea no pudo retener al alemán Antonio Rüdiger. El defensor central quería una alta suma de dinero, pero los ‘blues’ no estaban dispuestos a darle la cantidad que él quería. Real Madrid lo contactó y le dio el dinero que pidió, por lo que reforzará la zaga en la próxima temporada para el club ‘blanco’ y su objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

La firma de Antonio Rüdiger por el Real Madrid se realizará la próxima semana. El jugador viajará a España para hacerlo realidad y se eligió esta fecha para que el club no desvíe todo lo que tiene pensado para el duelo ante el Manchester City. Además, en caso de quedar eliminado, los días siguientes serán suficientes como para reponerse de la tristeza o para que haya pasado la celebración.

Real Madrid no dejá a un lado a Kylian Mbappé

El club madrileño no ha descuidado a Kylian Mbappé. El jugador francés dará su decisión al mundo el próximo 21 de mayo y el Real Madrid está tranquilo. Se dice que la oferta que se le envió al futbolista fue suficiente y esta trata de 100 millones de euros como prima de fichaje con un salario de 50 millones de euros por temporada. El francés estaría cinco temporadas de blanco.

Deja un comentario