Portada » Internacional » Luis Díaz está encantado con la personalidad de Klopp

Luis Díaz está encantado con la personalidad de Klopp

Luis Díaz se refirió a la personalidad de su nuevo director técnico y se deshizo en elogios para el estratega alemán.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Saludos entre Jürgen Klopp y Luis Díaz.

Jürgen Klopp está impactado con Luis Díaz y el colombiano también lo está con él. Han sido muchos los halagos del entrenador alemán para con la estrella colombiana y ahora llegó el momento de que este último devolviera gentilezas.

La impresión de Luis Díaz sobre su DT

El colombiano fue consultado sobre las sensaciones que le ha generado hasta ahora el director técnico alemán. No se detuvo en los elogios y destacó su personalidad. Describió al exjugador como una persona humilde e increíble.

«¿El entrenador? ¡Increíble! Esa es una sola palabra que puedes usar para él en el poco tiempo que hemos pasado trabajando juntos. Es una persona muy humilde, con los pies en la tierra y muy tranquila«, declaró el futbolista colombiano.

A Klopp se lo ha catalogado como un personaje explosivo, en especial porque en los partidos suele ser bastante efusivo, ya sea en la celebración de los goles o en los reclamos a los árbitros. Por lo que cuenta Díaz, en la intimidad, es una persona más calmada y tranquila.

Un aspecto que también destacó el colombiano es la condescendencia que su entrenador tiene con cada futbolista. Siempre trata de mantener a todo el plantel contento y a gusto.

«Él trata de asegurarse de que todos sus jugadores estén contentos y, para mí, eso es muy importante”

Luis Díaz

El éxito prematuro de ‘Lucho’ en el Liverpool se debe muy en parte a lo bien que ha sido acogido allí. Se ganó un puesto en la titular gracias a grandes actuaciones, donde ha desplegado todo su desequilibrio y peligrosidad en el ataque, pero ha tenido a su favor que tanto el entrenador como el equipo lo han arropado bastante bien.

Ahora, el extremo cafetero se prepara para estar presente en su primer clásico ante Everton. Es considerado el duelo más caliente de la Premier League y no querrá estar por debajo de la altura requerida.

Deja un comentario