Ojo a la reacción de Dembélé tras el gol de Luuk de Jong al Levante

Barcelona logró sacar tres puntos ante el Levante en los últimos minutos y la reacción de Dembélé desde el banco no se hizo esperar.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Dembélé celebra el gol de Luuk de Jong

Ousmane Dembélé es uno de los jugadores del Barcelona que se ha robado todas las miradas en el cierre de la temporada. La renovación del jugador francés todavía es una incógnita y por eso sus actitudes dentro y fuera de la cancha dan buenas pistas de lo que podría ser su futuro.

Xavi Hernández ha logrado consolidar un proyecto que tiene ya 15 fechas de invicto. Dembélé se ha vuelto parte fundamental de la plantilla para el cuerpo técnico que quiere al delantero en sus filas para la próxima temporada.

Dembélé, por su lado, ha dado muestras de que se siente feliz y conforme con lo que está viviendo. Además, muchos dan por hecho que el extremo francés se quedará.

La celebración del banquillo del Barça con Dembélé abordo

Barcelona logró una victoria agónica este domingo ante el Levante con un gol de cabeza de Luuk de Jong, tras un centro milimétrico de Jordi Alba. Para ese momento, Ousmane Dembélé estaba afuera del terreno de juego haciendo fuerza a sus compañeros desde el banco de suplentes.

Una vez llegó el anhelado gol del neerlandés Luuk de Jong, Ousmane no dudó en celebrarlo a rabiar y en ir a abrazarse con sus compañeros y demás integrantes del cuerpo técnico. En días anteriores, el jugador ya había dado muestras de su deseo de quedarse en el Barcelona, tras la victoria de los ‘Blaugrana‘ ante el Real Madrid.

En aquella oportunidad, en la celebración en el camerino, se vio a Dembélé diciendo que se quedará en el equipo. Ahora, todo depende de las negociaciones que se logren entre el club y los agentes del jugador. Lo único cierto es que el extremo francés se siente a gusto con lo que está viviendo. Seguramente, pondrá todo de su parte para quedarse un tiempo más en el Barcelona.

Aquí el emotivo momento de la celebración del banquillo del Barça tras el triunfo agónico en el minuto 90+2 ante el Levante.

Deja un comentario