Portada » Internacional » Lo destruyó: incendiaria respuesta de Cristiano a Rooney

Lo destruyó: incendiaria respuesta de Cristiano a Rooney

Hay un pique muy polémico entre Cristiano Ronaldo y Rooney. Ahora, el portugués no se quedó callado y le contestó con todo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La respuesta de Cristiano a Rooney y Carragher.

Wayne Rooney y Jamie Carragher, dos leyendas del fútbol inglés, cargaron con todo contra Cristiano Ronaldo. Ambos hablaron del nivel del portugués siendo muy críticos y desde las redes sociales, el goleador dio su respuesta directo al hueso.

Todo inició con una frase de Wayne Rooney donde afirma que Cristiano Ronaldo está envejeciendo. Recomendó a Manchester United buscar jugadores más jóvenes, en lugar de veteranos como Cristiano Ronaldo. Para terminar con su ácida crítica, dijo que esta segunda etapa de ‘CR7’ en Manchester United no ha sido exitosa.

«Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años», declaró Wayne Rooney.

El análisis del exdelantero inglés fue secundado por otro histórico: Jamie Carragher. El exdefensor de Liverpool escribió en ‘The Telegraph’ que Manchester United se equivocó fichando a Cristiano Ronaldo. También dijo que mantenerlo en el equipo sería un error aún peor.

«El United cometió un error fichando a Cristiano el verano pasado y sería un fallo más grande mantenerlo para la próxima temporada», escribió el exfutbolista y ahora analista.

La respuesta de Cristiano Ronaldo

Luego de todo esto, Wayne Rooney posteó una foto en su perfil de Instagram junto a Carragher en el programa ‘Monday Night Football’. La parte más particular del posteo es que la comentó nada menos que Cristiano Ronaldo. El portugués escribió: «Dos celosos«, haciendo alusión a las críticas de los dos exjugadores contra él.

Publicación de Instagram de Wayne Rooney.

El mensaje del luso fue directo y sin filtro. Generó asombro entre los aficionados del fútbol, en tanto que no es común que el protagonista responda así de manera pública, pero evidentemente el portugués no se aguantó y los llamó celosos a ambos.

Deja un comentario