Portada » Fútbol Colombiano » «Está listo»: América de Cali tiene nuevo director técnico

«Está listo»: América de Cali tiene nuevo director técnico

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, contó que ya el club escarlata tiene nuevo director técnico y será presentado pronto.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de América

Juan Carlos Osorio ya hace parte del pasado para América de Cali. El director técnico oriundo de Santa Rosa de Cabal firmó la rescición de su contrato y dejó el banquillo de ‘la Mechita’. Ahora, la dirección deportiva del club se encuentra trabajando en el que será el nuevo estratega del primer equipo y, según cuenta Tulio Gómez, ya el reemplazo está listo.

El polémico máximo accionista de América de Cali dio la noticia de que ya América de Cali tiene nuevo director técnico. Jugó al despiste y no dio nombres. Solo dejó saber que es un técnico que ha sido campeón y en breve se unirá a la institución.

«La otra semana llega, ya está listo. Nosotros buscamos siempre técnicos campeones. No puedo decir el nombre porque no puedo «chivear» a la institución. Se va a sacar un comunicado anunciando al nuevo técnico», declaró Gómez.

El hecho de que no dijera el nombre lleva a pensar que aún no hay un 100% de oficialidad en la unión entre el club y el estratega. Gómez se contuvo de decir quién es, sin embargo, los medios caleños mencionan a Alexandre Guimaraes como el más opcionado.

Aquel que sacó campeón al equipo escarlata en 2019 tendría una segunda oportunidad en América de Cali. Después de esa etapa, estuvo en Atlético Nacional. Esa campaña no fue positiva para él y terminó dejando el club verde de Medellín. En América de Cali, confían en él y, pese a que no le fue bien con Nacional, estarían dispuestos a darle una nueva chance.

Tal cual lo contó Tulio Gómez, el nuevo técnico de América de Cali será anunciado en los próximos días. El equipo volvió a la victoria ante Millonarios y está en el puesto 12 de la Liga Betplay. La clasificación está complicada para ellos, aún así, las opciones están.

Deja un comentario