Portada » Fútbol Colombiano » Cardetti no está satisfecho: “Fue un mal partido”

Cardetti no está satisfecho: “Fue un mal partido”

El entrenador de Independiente Santa Fe, Martín Cardetti, demostró toda su inconformidad con el juego ante Unión Magdalena.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti.

El pasado domingo 3 de abril, Independiente Santa Fe derrotó por la mínima diferencia a Unión Magdalena en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. Los locales se pusieron en ventaja con un gol en contra de Stíwar Mena pero el entrenador de los ‘cardenales’, Martín Cardetti, no quedó conforme con lo sucedido.

Pese a que el equipo ‘León’ de la capital logró sumar 22 unidades e ingresar al grupo de los ocho, el entrenador entiende que no se hicieron las cosas bien en el juego. Por esa razón, demostró toda su inconformidad ante los medios una vez terminado el compromiso.

En primera instancia, se refirió a los cambios: “Creo que en el primer tiempo no tuvimos la amplitud que queríamos, entonces las características de Jhon Velásquez y Jersson González no nos dieron tanta amplitud, por eso decidí poner a Néyder Moreno y a Andrey Estupiñán y por suerte llegó el autogol», explicó.

Martín Cardetti y su autocrítica

Sumado a ello, Cardetti se refirió a lo que fue el juego como tal. Según sus nociones, no se hizo un buen partido por parte de sus dirigidos. Teniendo en cuenta la necesidad de ingresar al grupo de los ocho, y estando en condición de local, la disputa debió tener una cara más favorable para Santa Fe.

“No tuvimos claridad en todo el partido, no tuvimos un buen partido, creo que fue eso. No fuimos muy claros. Fue un mal partido, no jugamos bien y era el partido que había que ganar. Hay que seguir trabajando; trabajar con un triunfo es más fácil y somos conscientes que no jugamos bien”, sentenció.

No deje de leer: Estallan de locura: Sierra marca un golazo de chalaca para América

Santa Fe vuelve a jugar de local

Independiente Santa Fe nuevamente tendrá acción en el Campín el próximo jueves ante el Deportivo Pasto, duelo válido por la tercera ronda de la Copa Colombia. Cabe recordar que la serie va (1-0) a favor del equipo capitalino. Entre tanto, será una prueba de fuego para que el equipo haga los ajustes necesarios de cara a la Liga Betplay Dimayor y su nuevo ingreso al grupo de los ocho.

Deja un comentario