Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Piedras, machetes y heridos: ‘barras bravas’ de Atlético Nacional protagonizan lamentable hecho en Cundinamarca

[Video] Piedras, machetes y heridos: ‘barras bravas’ de Atlético Nacional protagonizan lamentable hecho en Cundinamarca

Lamentables hechos protagonizaron las ´barras bravas' de Atlético Nacional en la vía entre Chía y Cota.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
4 Minutos Tiempo de lectura
Barras bravas de Atlético Nacional

Este sábado, Atlético Nacional enfrentaba a Patriotas en condición de visitante, partido válido por la jornada 14 de la Liga Betplay. Se pronosticaba un gran duelo en la ciudad de Tunja, pero algunos hechos extradeportivos ocurrieron horas antes del compromiso.

Algunos aficionados de las ‘barras bravas’ de Atlético Nacional fueron protagonistas de disturbios juntos a otros barristas, los cuales se desconoce su procedencia. El lugar fue en la carretera que une a Cota y Chía, en el departamento de Cundinamarca. Los hechos se hicieron virales gracias a varios videos que grabaron algunos civiles que transitaban por dicha vía en el preciso momento.

En el primer video, se observa cómo uno de los barristas del conjunto ‘paisa’ increpa al conductor de un tractocamión, alegando que acelerara, ya que sus vidas corrían peligro.

[Video] Lamentables hechos de los barristas de Atlético Nacional

Tomado de Twitter.

En otro de los videos, se ve claramente a un joven tirado en el suelo, con heridas graves provocadas por la trifulca. Algunas personas que pasaban por el lugar no se atrevían a auxiliar al hombre, ya que era peligroso en ese momento.

[Video]

https://twitter.com/clauditalopez/status/1510355458439192577?s=20&t=iLHuu1f4SN1Sz0Egm0oWrQ
Tomado de Twitter.

Otro video muestra cuando las personas intentaban rodear otro joven herido junto a la Policía. La familia que graba el momento con su celular trata de que su hijo no vea tal situación lamentable.

Tomado de Twiter.

Incluso, otro ciudadano logró captar el momento en que los barristas corrían y lanzaban piedras por doquier, amenazando la vida de las personas que por ahí transitaban.

Tomado de Twitter.

Finalmente, otro conductor grabó una de las riñas en tiempo real, en la cual se puede observar la manera en que los jóvenes colocan sus vidas en peligro, utilizando artefactos como piedras, machetes y otros elementos más.

Tomado de Twitter.

No es la primera vez que dichas barras protagonizan hechos parecidos. En el año 2021, las ‘barras bravas’ del Independiente Santa Fe y Atlético Nacional fueron protagonistas de una de las escenas más lamentables en los últimos años en el fútbol colombiano, la cual tuvo lugar en el Campín de Bogotá, donde hubo heridos, fallecidos y castigos al respecto.

Deja un comentario