Portada » Fichajes » Mohamed Salah podría pasar a ser compañero de un colombiano

Mohamed Salah podría pasar a ser compañero de un colombiano

El contrato de Mohamed Salah está por terminar con el Liverpool. Por consiguiente, ya inician las ofertas por el egipcio.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

El futuro de Mohamed Salah por el momento es una incógnita. El contrato del egipcio está cerca de finalizar y aún no se determina si el jugador renovaría con los ingleses o escogería entre varias propuestas.

El delantero del Liverpool es apetecido por varios equipos grandes del viejo continente pero, para esta ocasión, podría llegar a la Serie A.

Salah es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla de Jürgen Klopp, sin embargo, se desconoce su continuidad en el club pero todo parece indicar que estaría en busca de nuevos aires y cambiaría de equipo para la siguiente temporada. Uno de los «beneficiados» en caso de la salida del futbolista sería Luis Díaz, ya que tendría campo libre para hacerse con la titularidad.

En tierra italiana, se habla sobre la posible llegada de Mohamed Salah que, de concretarse, sería nuevo jugador de la Juventus, equipo del colombiano Cuadrado. Así lo informó el diario deportivo The Mirror, contando que Salah estaría a la espera de oficializar una oferta por parte del equipo juventino.

“Parece que el gigante italiano Juventus quiere convertir al delantero Mohamed Salah en su próximo jugador estrella. La ‘vecchia signora’ está preparando una oferta gigante con el fin de convencer al rey egipcio, en caso de que no llegue a un acuerdo con Liverpool”, posteó.

Por otra parte, el gran favorecido sería ‘Lucho’ que, a pesar de haber llegado desde hace poco tiempo, se ha adaptado al funcionamiento del equipo de una excelente manera. No obstante, la salida del egipcio le daría pie para consolidarse en el once titular.

Mohamed Salah se consolida como el máximo anotador de la Premier League con 20 goles en 27 partidos.

Deja un comentario