Portada » Fútbol Colombiano » Asprilla apuesta por Luis Díaz para ganarle a Bolivia

Asprilla apuesta por Luis Díaz para ganarle a Bolivia

Faustino Asprilla habló de lo que se le viene a la selección Colombia y, para él, el gran abanderado debe ser Luis Díaz.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La frase de Asrprilla sobre Luis Díaz.

La selección Colombia se juega esta tarde el todo por el ante Bolivia. Solo le sirve un resultado y es la victoria. De no llevarse los tres puntos, deberá despedirse del sueño de llegar a Catar 2022 y para Faustino Asprilla, la clave de la victoria la tiene Luis Fernando Díaz.

La leyenda del seleccionado tricolor Faustino Asprilla analizó el juego que tendrá lugar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Asprilla explicó que ve en Luis Díaz la llave que puede abrir el cerrojo. Tiene confianza en él y piensa que puede ser el distinto del equipo no solo para hoy, sino también para los próximos años.

«Para los próximos 10 años, Luis Díaz tiene que liderar la selección Colombia, debe mentalizarse que él es el más importante y eso debe empezar contra Bolivia. Tiene que decir presente», declaró Faustino Asprilla.

Lo del exdelantero es un espaldarazo para Luis Díaz. Asprilla sabe lo que es vestir la camiseta de la selección Colombia y ser figura con ella. La fe que ‘el Tino’ le tiene demuestra que se está destacando y va por el camino correcto.

Pese a que en el plantel aún se encuentran jugadores históricos, de nombres que pesan mucho como el Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, Asprilla piensa que el abanderado es el extremo del Liverpool de Inglaterra.

El duelo entre la selección Colombia y Bolivia será este mismo jueves a las 18:30 hora colombiana. La pelota empezará a rodar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al mismo tiempo que en los otros cuatro estadios, en tanto que por ser la penúltima fecha, los partidos serán en simultáneo.

Deja un comentario