Portada » Fichajes » Impensado: Barcelona va a la carga por la nueva estrella de la Premier

Impensado: Barcelona va a la carga por la nueva estrella de la Premier

Barcelona ya encontró sustituto para Ousmane Dembélé. Su agente es Deco, lo que facilitará el fichaje de la sensación en Inglaterra.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona busca un nuevo fichaje.

El proyecto de Xavi Hernández va viento en popa. El equipo está escalando peldaño por peldaño y pasó de estar hundido en uno de los momentos más álgidos del club, a pelear de igual a igual y ganarle a los grandes como Real Madrid y Atlético de Madrid. Más allá de eso, en el club blaugrana no se conforman y quieren un equipazo.

La política que adoptó la institución desde hace ya varios meses es la de fichar a bajo costo. La situación financiera que se presenta en el interior no es la mejor y lo ideal es no hacer grandes gastos. De esa manera llegaron Dani Alves, Pierre-Emerick Aubameyang, Adama Traoré y en su momento Sergio Agüero. Ahora, se abrió la posibilidad de un fichaje rutilante y no piensan desaprovecharla.

Los diarios catalanes amanecieron este martes con la exclusiva de que Barcelona tiene como objetivo principal a Raphinha, delantero brasileño que brilla en el Leeds. El contrato del extremo tiene punto final en 2024 y aún no renueva. La intención del club inglés es extender el vínculo, pero ya el jugador decidió que no lo hará.

Barcelona es el más opcionado

De esta manera, tiendo en cuenta que se acerca cada vez más el fin de su contrato, su precio baja. Los clubes que lo pretenden saben que Leeds no correrá el riesgo de permitir que se termine yendo gratis.

Barcelona sería su principal opción. El equipo azulgrana lo tiene en carpeta y como prioridad. Llegaría con la función de cubrir el puesto que dejará Ousmane Dembélé, quien parece haberse conciliado con Xavi Hernández, pero no con la directiva.

Raphinha es un extremo derecho con mucha habilidad y desequilibrio de sobra. Debutó hace poco en la selección de Brasil de Tite y ya se hizo un lugar. Su agente es Deco, exjugador del Fútbol Club Barcelona que además tiene muy buena relación con la directiva. Todo parece estar dado para que la negociación llegue a buen puerto y termine vistiéndose de blaugrana.

Deja un comentario