«No eres el hombre adecuado para el club»: Ultras del PSG a Al-Khelaifi

El PSG vive momentos extremos tras la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid y sus seguidores están enojados.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Los estragos de la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid ha desatado una tormenta en el PSG. La supuesta pelea de Neymar con Donnarumma en los camerinos, la destitución de Pochettino al mando de la dirección técnica del club y a otras historias más se le ha sumado algo realmente preocupante.

Los ultras de París han emitido un comunicado donde piden expresamente la salida del club de Nasser Al Khelaifi, ya que consideran que “no es el hombre adecuado para tener las riendas del club”, reza una parte del documento publicado en redes sociales.

Además, el comunicado añade que “la situación del club ahora requiere una completa reorganización a todos los niveles y la presencia diaria de su presidente”, señalaron los ultras del club.

De igual manera, el Collectif Ultras París ha informado que este domingo todos los seguidores del club se van a manifestar con protestas en lo que será el duelo del equipo parisino ante el Girondins de Burdeos en el Parc Des Princes, en el duelo válido por la jornada 28 de la Ligue 1 de ese país.

La compra de Messi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y demás no fue suficiente para que el PSG lograra la obtención de la UEFA Champions League, por lo que les tocará seguir esperando y gastar más dinero para que el sueño llevar la ‘orejona’ a Francia se haga realidad.

Horas definitivas en PSG

Empiezan las horas definitivas en el París Saint Germain. El club se encuentra preocupado por todo lo ocurrido en la Copa de Europa y a esa situación se le suman la posible marcha de Kylian Mbappé, como también la destitución de Mauricio Pochettino al mando del equipo.

Desde Europa se habla que Mbappé firmará su nuevo contrato con el Real Madrid y no dejaría ningún tipo de beneficio económico para los parisinos.

Deja un comentario