Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios: Se filtra la posible cifra que recibió Álvaro Montero

Millonarios: Se filtra la posible cifra que recibió Álvaro Montero

Se conocen detalles de la transferencia de Álvaro Montero a Millonarios y sus condiciones económicas para permanecer en el club.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Montero

Sin duda alguna, Álvaro Montero se ha convertido en uno de los mejores fichajes de Millonarios para esta temporada. El guardameta azul ha respondido a la confianza depositada en el por los directivos, quienes decidieron contar con el jugador desde el año anterior.

Su rendimiento en el ‘embajador’ ha dejado cifras increíbles. Solo ha recibido 3 goles en las 10 fechas que se han jugado de la Liga BetPlay y está consiguiendo uno de los principales objetivos planteados, ser el arco menos vencido del torneo.

Álvaro Montero llegó a la institución desde la pasada temporada afirmando su incorporación cuando aún hacía parte del Deportes Tolima, acto que generó todo tipo de críticas en los ‘pijaos’.

De tal manera, el portal informativo ‘Mundo Millos’ afirmó que las directivas azules negociaron al arquero por un valor de 1.800 millones de pesos aproximadamente por el 80% de sus derechos deportivos.

https://twitter.com/TMcolombia_news/status/1481784522299555847?s=20&t=87W6zbe8NVSsRsTyJNueug

Según Transfermarkt, Montero está en la lista de uno de los jugadores más valiosos de la Liga colombiana ocupando la octava casilla en este ránking.

Millonarios espera seguir con esta racha de victorias que lo tienen liderando el campeonato con 23 puntos, lo que equivalen a seis partidos ganados, dos empatados y una sola derrota.

Por el momento, los azules esperan recibir en condición de local al Once Caldas por la fecha 11 de la Liga BetPlay, partido programado para el viernes 18 de marzo desde la 8:00 pm. en el estadio El Campin.

Deja un comentario