Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia y sus lesionados para la fase final de Eliminatorias

Selección Colombia y sus lesionados para la fase final de Eliminatorias

La Selección Colombia presenta unas bajas sensibles en las fechas de Eliminatorias contra Venezuela y Bolivia para definir su clasificación.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

La Selección Colombia mantiene la ilusión de clasificar a el Mundial de Qatar de este año. Para esto, tendrá que ganar los últimos juegos contra Bolivia y Venezuela y esperar algunos resultados a su favor el próximo 24 y 29 de marzo.

Las lesiones en la Selección Colombia no paran de preocupar al profesor Reinaldo Rueda, ya que la mayoría de ellos han sido titulares en el esquema del colombiano y en el momento se encuentran en el departamento médico a espera de resultados.

Lesionados de la Selección Colombia

El jugador de Atalanta Duván Zapata sigue siendo baja fundamental en su club y hace poco, en su retorno a las canchas, volvió a sentir la molestia en el aductor que lo alejó del equipo por algunos meses. Aún no se sabe con claridad cuando será dado de alta.

Por otro lado, se especula que James Rodríguez presenta una recaída de una lesión muscular. Se está a la espera del parte médico del club Al-Rayyan para saber con claridad el tiempo de recuperación del ’10’ colombiano.

En tercer lugar, Edwin Cardona, el reciente fichaje de Racing, tiene una lesión en su bíceps femoral derecho. Según el cuadro argentino, no estaría listo en caso que el DT Rueda lo quiera tener en la lista de convocados para estas fechas.

Yerry Mina, uno de los jugadores claves en la zaga defensiva cafetera, presenta una lesión en su cuádriceps y su tiempo de recuperación estaría entre los 8 y 10 meses, por lo cual está descartado para jugar con la Selección.

Por último, Radamel Falcao ha vuelto a tener una nueva lesión que lo aleja de las canchas del Rayo Vallecano. Sin embargo, los españoles esperan el regreso del ‘tigre’ el próximo 19 de marzo y se estaría a la espera de la decisión del cuerpo técnico colombiano para tenerlo en cuenta.

Deja un comentario