Portada » Fútbol Colombiano » ‘El Pibe’ Valderrama le ‘tiró’ a la directiva de Atlético Nacional

‘El Pibe’ Valderrama le ‘tiró’ a la directiva de Atlético Nacional

Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama defendió el trabajo que adelanta el entrenador de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Atlético Nacional que está dirigiendo Hernán Darío Herrera ha demostrado que puede competir en el campeonato local. La última victoria en el clásico ante el DIM lo dejó por sentado. Por ello, ‘El Pibe’ Valderrama expresó su punto de vista.

Con respecto a la crisis que vivía el cuadro verdolaga en cuanto a los resultados, la afición no encontraba al culpable. En ese sentido, el entrenador de entonces, Alejandro Restrepo, dio un paso al costado y desde entonces al equipo se le ha visto mejor cara.

La dura eliminación ante Olimpia por Copa Libertadores fue un duro golpe para el club antioqueño. Sin embargo, con el paso de las jornadas, eso ha quedado atrás. La gestión que está realizando ‘el arriero’ es bastante positiva y los grandes del fútbol lo confirman.

Lo negativo del asunto es que a Hernán Darío Herrera no le dejan continuar. Su rótulo provisional será desprovisto una vez que la dirigencia encuentre a un técnico de su interés. Ante esa situación, Valderrama no dudó en expresar su molestia con la directiva y su respaldo para ‘el arriero’.

Le puede interesar: “Así quería empezar”: las palabras de Luis Díaz en Liverpool

‘El Pibe’ Valderrama defiende a Herrera y manda un mensaje a la directiva de Nacional

«Cogió respiro Nacional. Le dieron otra vez el chance, que lo ha aprovechado siempre, a Hernán Darío Herrera. Pueda ser que le den continuidad, porque estamos en el fútbol colombiano y pasan unas vainas raras que uno no entiende», aseguró ‘El Pibe’ en primera instancia.

«No es la primera vez que a Hernán Darío lo llaman y siempre está. Antes, había quedado campeón y lo sacaron. Pueda que ser le den chance». Así mismo, aprovechó para mandarle un mensaje a la dirigencia verdolaga: «Como no habla raro, no habla raro… Pero ahí está. Siempre que lo llaman está y el equipo cogió aire«, sentenció.

Deja un comentario