Portada » Fútbol Colombiano » ¿Es el indicado?: Presidente de Atlético Nacional insinuó quién podría ser el nuevo estratega del club

¿Es el indicado?: Presidente de Atlético Nacional insinuó quién podría ser el nuevo estratega del club

Atlético Nacional sigue en búsqueda de un entrenador y su presidente dio luces sobre el posible encargado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Emilio Gutiérrez

Atlético Nacional se encuentra a la espera del nombramiento de un cuerpo técnico capacitado y que pueda manejar las riendas, cumpliendo objetivos y devolviendo a los ‘verdolagas’ a su lugar internacional.

Además, el presidente del club, Emilio Gutiérrez, habló e insinuó sobre quién podría ser el director técnico del equipo, dejando claro que se encuentran en la búsqueda del ‘mejor’.

No obstante, Hernán Darío Herrera, técnico encargado del club actualmente, podría quedarse en el puesto, ya que algunas de las prioridades para escoger a dicho estratega las cumple el entrenador, pero hasta el momento solo sería una opción más.

Palabras del presidente de Atlético Nacional

“Hay dos hechos reales y es que estamos en un proceso de identificar cuál es el mejor cuerpo técnico para Atlético Nacional. En el club, bajo mi liderazgo, hay una premisa fundamental: que las conversaciones sean claras y transparentes. El profe Hernán Darío sabe cuál es el punto de partida, que es el que acabo de explicar aquí abiertamente y él conoce”, aclaró al periódico antioqueño El Colombiano.

Luego, lo dejó aún más claro y llenó de elogios a Hernán Darío, recordando la gran victoria conseguida ante el Medellín en el clásico antioqueño:

«A partir de ahí, el fútbol es caprichoso y tiene sus propias formas y habla por sí solo. ¿Cuántos jugadores han tenido una oportunidad mínima y han hecho de eso una carrera exitosa? En este proceso que estamos, el profe está liderando al equipo por buen camino. Acaba de ganar un clásico de una manera contundente, con el equipo compitiendo bien, transmitiendo muy buenas sensaciones y seguro que va a tener más oportunidades por delante. Hernán Darío tiene una ventaja, está dirigiendo en este momento el equipo profesional«, finalizó Emilio Gutiérrrez.

Sin duda, Atlético Nacional necesita a un estratega que le recuerde la memoria futbolística y logre salir del ‘bache’ deportivo en el cual está sumergido.

¿Crees que Hernán Darío

Deja un comentario