Portada » Fichajes » ¿Balón de Oro?: Haaland se posiciona como el heredero de la dinastía de ‘aliens’ en el fútbol mundial

¿Balón de Oro?: Haaland se posiciona como el heredero de la dinastía de ‘aliens’ en el fútbol mundial

Haaland se comienza a posicionar como uno de los futuros candidatos a heredar el galardón del Balón de Oro en los próximos años.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de fichajes en Europa se ha encargado de sorprender a hinchas, a propios y extraños del deporte rey en el mundo: el fútbol. Uno de los nombres que más sonó fue el del noruego Erling Haaland.

El jugador se postula como una de las grandes promesas del fútbol mundial, heredando el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el cual supone ser incomparable.

Barcelona es el club que más ha mostrado el hambre por el jugador noruego, y es quien ha hecho más intentos por ficharlo y hacerse con sus servicios.

Al parecer, tanto el jugador como su padre tienen un objetivo a la hora de firmar su próximo contrato, y es ser la prioridad y el hombre principal de dicho proyecto, donde pueda ser la figura mediática perfecta e ingresar a la lista principal del Balón de Oro.

Cabe aclarar que Haaland ha manifestado que no irá a un club en el cual no le valoren como el número uno, y así poder posicionarse a la altura de Ronaldo y Messi.

¿Cuánto le costará Haaland al Barcelona?

Según lo ha expresado el diario Mundo Deportivo, Borussia Dortmund no soltaría a su delantero por menos de 300 millones de euros, los cuales se dividirían entre traspaso, sueldos y comisiones.

Cabe recordar que Haaland ha estado ausente el 40% de la temporada actual del equipo alemán a causa de una lesión en su cadera, por lo que su recuperación también jugaría un papel importante con los tiempos planificados por ambos directivos.

A sus 21 años de edad, el ‘androide’, como le apodan en Alemania y su país natal, ya se prepara para estar en la cima del balompié mundial por los próximos años.

También, es pertinente traer a colación que Barcelona ha realizado un par de contrataciones que han demostrado adaptarse rápidamente al circuito de Xavi Hernández.

¿Podrá Haaland también hacerlo?

Deja un comentario