Portada » Fichajes » Encuentro definitivo: Xavi se reúne directamente con Haaland en Múnich

Encuentro definitivo: Xavi se reúne directamente con Haaland en Múnich

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, fue a reunirse directamente con el noruego Erling Haaland. No quiere esperar más.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi se reúne con Haaland.

Fichar al noruego Erling Haaland se convirtió en el máximo objetivo del club catalán. El entrenador del Barça, Xavi Hernández, entiende muy bien el papel del delantero del Borussia Dortmund en caso de fichar por el conjunto blaugrana. Por esa razón, el proyecto deportivo gira entorno a esa importante decisión.

Es ese el motivo principal por el cual el entrenador de Tarrasa habría perdido la paciencia y fue directamente a reunirse con el ‘Androide’. Según el periódico L’Esportiu, una comitiva ‘azulgrana’ viajó directamente hasta Alemania para encarar al jugador frente a frente.

Jordy Cruyff, miembro de la secretaría técnica del club, y Xavi Hernández, como entrenador, fueron los actores protagonistas del viaje hasta Múnich, donde Haaland está recuperándose de una lesión. Tal movimiento será definitivo en la puja por fichar al que está siendo uno de los más grandes goleadores de esta nueva época.

Le puede gustar: Ronald Koeman rompió el silencio y se fue con todo contra Laporta y Xavi

Barcelona no está solo en la pelea por Haaland

A pesar de las múltiples intervenciones en las que Laporta ha anunciado que su deseo es fichar al jugador noruego, hay otros dos clubes grandes bien posicionados para la misma labor. Se trata del Real Madrid y el Manchester City, que han demostrado tener la voluntad y mejor capacidad financiera para solventar el tema.

En medio de todo el panorama de aparente influencia económica por sus servicios, Erling Haaland y su representante, Mino Raiola, están inmersos en el juego de quien ofrezca mejores condiciones, pues ambos están conscientes de que, junto a Mbappé, serán los actores principales del mercado de fichajes de este verano.

Por el momento, no ha habido más detalles de la reunión entre Xavi y Haaland. Todo parece indicar que las noticias saldrán más temprano que tarde con respecto a lo que se decida en Múnich. Hasta ahora, solo será cuestión de ser pacientes y analizar lo que saldrá de lo que es catalogado como un encuentro definitivo para el equipo catalán.

Deja un comentario