Portada » Fútbol Colombiano » «La empresa Atlético Nacional» :DT de Unión Magdalena habló sobre el club ‘paisa’

«La empresa Atlético Nacional» :DT de Unión Magdalena habló sobre el club ‘paisa’

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Luego del encuentro entre Atlético Nacional y Unión Magdalena por la fecha 8 de la Liga BetPlay, el entrenador del equipo ‘samario’ Carlos Silva, habló sobre el club ‘paisa’, y sobre Alejandro Restrepo, actual estratega verdolaga.

El DT expresó en rueda de prensa lo siguiente: “Felicito a la empresa de Atlético Nacional. A un entrenador joven le han entregado un equipo grande en Colombia. Él representa un nuevo aire para la dirección técnica de este país. Dirigir ese equipo no es fácil y él lo está haciendo bien”. 

Además, regaló unas palabras sobre Ruyery Blanco, quien llegó a Nacional para reforzar al equipo, procedente precisamente del Unión Magdalena.

“Sabemos que Ruyeri Blanco, acá en Medellín, nunca estará en una discoteca o cosas así. La empresa se ha preocupado por educar a un ser integral”, aclaró el Silva.

Sin duda que la preparación del estratega colombiano comienza a ser más completa, en todos los ámbitos, y esto se demuestra en la cantidad de entrenadores jóvenes que hoy en día hacen parte de procesos formativos.

Deja un comentario