Portada » Fútbol Colombiano » A pagar: revelada la millonaria sanción a Unión Magdalena por desmanes

A pagar: revelada la millonaria sanción a Unión Magdalena por desmanes

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Unión Magdalena

Unión Magdalena deberá pagar los platos rotos de sus hinchas. El combinado samario fue sancionado por la Dimayor por los desmanes ocurridos en el estadio Sierra Nevada ante Atlético Bucaramanga por Liga Betplay.

A través de un comunicado en sus medios oficiales, la máxima entidad reguladora del FPC anunció el castigo hacia el conjunto de Santa Marta. Un 3 por 0 en contra y $20.000.000 de pesos deberá pagar Unión.

Le puede interesar: Informe de la policía revela que un jugador del Unión Magdalena fue quien provocó los desmanes

“Unión Magdalena, sancionado con derrota por retirada o renuncia y multa de $20.000.000 por incurrir en la infracción contenida en el literal h) del artículo 83 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 7ª fecha de la Liga I-2022, contra Atlético Bucaramanga”, sentenció la Dimayor.

Así las cosas, el elenco samario llega únicamente a seis puntos en las siete jornadas de lo que va en Liga Betplay, ubicándose en la posición 17. Mientras tanto, Atlético Bucaramanga se encuentra un puesto por encima de Unión con ocho unidades.

¿Qué fue lo que pasó entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga?

Cuando se disputaba una nueva fecha del FPC, Unión Magdalena recibía a Atlético Bucaramanga en Santa Marta. El partido se estaba llevando con normalidad hasta que ocurrió la sustitución de un jugador del cuadro del ‘ciclón bananero’.

Ronaldo Lora salía del campo de juego para darle ingreso a su compañero, Fabián Cantillo. Tras recibir múltiples insultos y un botellazo de parte de su propia afición, Lora comenzó a replicar a las ofensas de la tribuna.

Esta respuesta fue la gota que rebasó el vaso para la hinchada samaria, que inmediatamente saltó al terreno buscando golpear a sus propios jugadores. Los hechos quedaron registrados en las diferentes cámaras de los asistentes al estadio y fueron posteriormente publicados en redes sociales.

Deja un comentario