Portada » Fútbol Colombiano » Juan Cruz Real volvió a culpar al arbitraje y abandonó la conferencia

Juan Cruz Real volvió a culpar al arbitraje y abandonó la conferencia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La maquinaria de Junior de Barranquilla sigue sin poder carburar. El equipo rojiblanco continúa sin poder ganar a los equipos tradicionales del fútbol colombiano y las críticas contra Juan Cruz Real aumentan. La presión contra el director técnico se hizo evidente en la conferencia de prensa post derrota ante Independiente Medellín.

Con la derrota (2-0) ya consumada, el estratega argentino asistió a la conferencia de prensa habitual al final del juego. Sebastián Viera lo acompaño y terminó siendo el único en la sala, en tanto que Real se marchó.

Antes de irse, aprovechó para hablar, pero no precisamente del juego. Se centró en el arbitraje del juez central Rojas, el cual, para él, perjudicó a Junior de Barranquilla. Habló de varias jugadas puntuales que según él, hicieron que el equipo retrocediera en el campo.

«Hoy fuimos muy visitantes. Por la gente y por los árbitros. Al minuto 10, Didier Moreno fue amonestado por girar y golpear, sin querer, a un rival. Y a los 20» Germán Mera salta y al cabecear un rival queda a abajo y le ponen amarilla. No es que te hagan faltas para echarte un jugador. Son las pequeñas que comienzan a meterte en el área propia», apuntó.

Luego de expresar aquello, Juan Cruz Real procedió a decir adiós. Le dejó su lugar al capitán del equipo Sebastián Viera y abandonó la sala de prensa. Aquel acto no gustó nada a los periodistas y tampoco a los hinchas rojiblancos. La expectativa que se creó hacia el equipo y el gran plantel es enorme, pero hasta ahora no llega a ser lo que se esperaba.

Deja un comentario