Hinchas de Unión ingresaron al campo y agredieron a sus jugadores

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La violencia vuelve a ser protagonista en el Fútbol Profesional Colombiano. Esta vez una parte del público presente en el estadio Sierra Nevada fueron los causantes de los desmanes. Mientras Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga disputaban su partido correspondiente a la jornada 7, la violencia se hizo presente.

A 13 minutos del final del partido, fue cuando la olla de presión estalló. El VAR validó la anotación del conjunto visitante y el técnico de Unión Magdalena decidió hacer un cambio.

Fabián Cantillo ingresó al campo de juego por Ronaldo Lora, este último no tuvo su mejor partido y la grada le mostró su inconformidad. El futbolista respondió y fue allí donde los ánimos se terminaron de caldear y un numeroso grupo de asistentes se abalanzaron hacia los jugadores, agrediéndose entre sí.

Las imágenes del lamentable hecho ocurrido en el estadio de Unión Magdalena

Ante la trifulca entre hinchas y jugadores de Unión Magdalena, el juez central decidió suspender el partido y enviar a los dos equipos a los camerinos. Ya estando en los vestidores, el árbitro decidió acabar el partido por falta de garantías para continuar.

El de este martes es un nuevo hecho lamentable que se suma al pasado reciente del fútbol colombiano. En estos momentos las autoridades de la Liga Betplay y Dimayor se encuentran debatiendo las sanciones que caerán sobre el club samario y el recinto donde ofician de locales.

Deja un comentario