Portada » Fútbol Colombiano » Nueva crítica de Valderrama contra el Junior de Juan Cruz Real

Nueva crítica de Valderrama contra el Junior de Juan Cruz Real

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla sigue sin ser aquel equipo que parecía dominaría la Liga Betplay. Con la llegada de los múltiples refuerzos de renombre, se generó una expectativa enorme. En este momento es el plantel más caro y con más variantes del fútbol colombiano, sin embargo, su juego y resultados no están a esa altura.

El sábado 12 de febrero cayeron ante Once Caldas (1-0) en el estadio Palo Grande de Manizales. Luego de la caída en calidad de visitante, las críticas contra el equipo volvieron a elevarse. Uno de los que no se calló y habló del nivel del equipo fue ‘El Pibe’ Valderrama.

El samario y máximo ídolo de la institución barranquillera analizó con su especial toque al equipo. Hizo un llamado de atención, en tanto que para él deben despertar. Posteriormente se refirió específicamente a la ofensiva, a la cual se le ha dificultado marcar goles. Con ironía dijo que para que Junior haga goles «Hay que amarrar a los arqueros».

«Junior tiene que ponerse las pilas, porque de visitante nada de nada. Botamos muchos goles; Junior bota muchas oportunidades de gol. Para meter un gol hay que amarrar a los arqueros”

Valderrama hace referencia al rendimiento en calidad de visitante porque el equipo no ha ganado un solo juego fuera de casa. Perdió ante Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y ahora con Once Caldas. Lo que también se critica es que no logra vencer a los equipos grandes, hasta ahora jugó tres partidos con los considerados grandes del fútbol colombiano y en todos sucumbió.

Esto apenas empieza, aún así, hay muchos como Valderrama que se preocupan por el nivel del equipo, que dista mucho de lo que se espera y se sabe que puede dar.

Deja un comentario