Portada » Fichajes » Confirmado: viejo conocido vuelve a San Lorenzo de Almagro

Confirmado: viejo conocido vuelve a San Lorenzo de Almagro

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

En las últimas horas del mercado de pases del fútbol argentino, San Lorenzo se hizo de los servicios de un jugador que ya pasó por sus filas, y que dejó gratos recuerdos. Nicolás Blandi, campeón de la Copa Libertadores con ‘el Ciclón’ en 2014, volverá al club de Boedo para reforzar su delantera.

Blandi acordó con San Lorenzo un contrato por productividad; esto es, devengará un determinado monto económico que irá de la mano con los partidos que dispute. En principio, la extensión del vínculo contractual será hasta diciembre de este año.

Ya a mediados de esta ventana de fichajes, Pedro Troglio, su nuevo D.T., había opinado sobre la posibilidad de Nico Blandi a San Lorenzo.

«Lo conozco muy bien, lo hice debutar en Primera en Argentinos Juniors. La contra que tiene es que viene con una lesión que le impidió jugar con frecuencia, pero hace lo más difícil de todo: hacer goles. Si se pone bien, nos puede servir. Sé lo que puede dar», había manifestado Troglio días atrás.

De esta amanera, el delantero de 32 años concreta su desembarco en San Lorenzo de Almagro. La llegada de Blandi, con pasado reciente en Unión de Santa Fe, se suma a las otras tres incorporaciones del ‘Ciclón’ para el arranque del 2022: Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida.

Deja un comentario