Curiosidades

[Video] Dolorosa imagen: Momento exacto del choque que sufrió Egan Bernal

Se reveló el video del momenti exacto donde Egan Bernal choca contra el bus, y pcirre el desafortunado accidente.

Después de algunas semanas en las que el ciclista colombiano Egan Bernal vivió una desafortunada situación, la cual lo tuvo en reposo e internado en la clínica de La Universidad de la Sabana.

Este lunes se conoció el video del momento exacto donde Egan Bernal chocó con el susodicho bus. Imágenes que fueron captadas por las cámaras de la Policía Nacional.

[Video] Momento del accidente de Egan Bernal:

Tomado de YouTube/RCN Televisión.

El deportista colombiano fue dado de alta este domingo, tras estar dos semanas internado, y sujeto a varias operaciones, las cuales fueron un éxito.

Según lo dicho por el personal de salud que atendió al ciclista, sus heridas se encuentran estables, y en plena recuperación, situación que espera toda Colombia.

Etiquetas: CiclismoEgan Bernal
Jhonatan David Blanco

Comunicador social especializado en periodismo deportivo, egresado de la Universidad de Cartagena, Colombia. Redactor de noticias deportivas en el diario La10, especializado en temas como el fútbol colombiano, Liga Betplay, selección Colombia y las últimas novedades de los equipos y jugadores de Colombia y el mundo.

Entradas recientes

«Millonarios es alérgico a la Copa Libertadores»: Martín Arzuaga aprovechó para desquitarse y darle con todo al ‘embajador’

Millonarios perdió ante Palestino y quedó prácticamente eliminado de la Copa Libertadores: números desalentadores.

26 de abril de 2024

La verdad sobre los fichajes de James Rodríguez y David Ospina a Atlético Nacional

¿Son ciertos los rumores acerca de la llegada de James Rodríguez y David Ospina a Atlético Nacional el próximo semestre?

26 de abril de 2024

La pataleta les salió cara: Dimayor sancionó a 4 jugadores del Junior de Barranquilla por la protesta ante Millonarios

Dimayor sancionó económicamente a los 4 jugadores del Junior de Barranquilla que lideraron la protesta en el partido ante Millonarios.

26 de abril de 2024

¿Cómo van los colombianos?: así quedó la tabla de Libertadores jugada la tercera jornada

Millonarios y Junior de Barranquilla disputaron la tercera fecha de la Copa Libertadores. Aquí, todos los resultados y la tabla…

26 de abril de 2024