Portada » Fútbol Colombiano » ¿Error de juventud?: Kevin Mier la ve pasar por debajo de sus piernas y gana Tolima

¿Error de juventud?: Kevin Mier la ve pasar por debajo de sus piernas y gana Tolima

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves 3 de febrero, Atlético Nacional enfrentó a Deportes Tolima por trámite de la Liga Betplay. Frente a todos los casi 35 mil espectadores del Atanasio Girardot, el guardametas, Kevin Mier, fue el responsable del gol que puso en ventaja a los ‘pijaos’.

Corría el minuto 60 cuando, en una inexplicable acción de Andrade, perdió la pelota en mitad de la cancha. La alta presión del Tolima produjo que el esférico cayera rebotando en los pies del paraguayo Gustavo Ramírez, quien no tuvo reparos en rematar.

Casi desde el círculo central de la cancha, el mediocampista metió un ‘riflazo’ imposible de detener para el reemplazo de Aldair Quintana, Kevin Mier. El joven arquero fue sorprendido agrandando, y la pelota se le fue por entre el medio de las piernas.

Ver el gol de Ramírez a Kevin Mier

De tal manera, Deportes Tolima abrió la ventaja en el encuentro y volvió a ratificar la supremacía sobre el cuadro verdolaga. En los últimos díez juegos antes de este jueves 3 de febrero, los ‘pijaos’ registran 6 victorias, 2 empates y apenas 2 derrotas.

Tras este resultado, los dirigidos por Hernán Torres se ubican en la segunda posición de la tabla con 9 unidades. Mientras que los del elenco verdolaga están en la quinta casilla con 7 unidades.

Deja un comentario