Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Los memes castigan a Millonarios tras la derrota ante Nacional en el clásico

Los memes castigan a Millonarios tras la derrota ante Nacional en el clásico

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

La lluvia de memes es protagonista y castiga a Millonarios tras la derrota ante Atlético Nacional, en una nueva edición del superclásico del fútbol colombiano y en el juego más llamativo de la tercera fecha de la Liga Betplay I-2022. El club verdolaga derrotó 2-0 al equipo azul que hizo de local.

El partido tuvo la presencia de miles de hinchas de Millonarios en las gradas de El Campín, que fueron testigos de los goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios para el triunfo de Atlético Nacional de visitante. Golpe contundente para el club embajador en un partidazo, intenso con opciones claras de gol.

Además de varios sucesos interesantes como el debut de Giovanni Moreno en Nacional tras su paso por China y los primeros minutos de Jhon Duque con la camiseta verde luego de estar en México y ser ídolo y campeón con Millonarios. Los memes tenían que ser protagonistas de este partidazo.

Los memes castigan a Millonarios tras la derrota ante Nacional