Portada » Fútbol Colombiano » [Video] James enojado con los hinchas de Colombia por chiflarlo en el Metro 

[Video] James enojado con los hinchas de Colombia por chiflarlo en el Metro 

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez volvió a jugar partido completo con la Selección Colombia después de mucho y el equipo no obtuvo el mejor resultado. Aunque el cucuteño fue de los mejores en la cancha, la tricolor perdió ante Perú en el Metropolitano y el sueño de Catar 2022 empieza a desvanecerse. 

El gol de Edison Flores al minuto 85 de juego lapidó una derrota durísima en casa, que no le gustó para nada a los presentes en el estadio barranquillero. Los hinchas repudiaron la actuación del equipo dirigido por Reinaldo Rueda y los silbaron cuando se marchaban al vestuario tras la derrota. 

El conjunto colombiano intentó en varias ocasiones afectar el arco de Pedro Gallese, pero el peruano estuvo efectivo bajo los tres palos. Borja tuvo la más clara para poner a ganar al conjunto nacional, pero una vez más el arquero se lució en su puesto. 

James Rodríguez no se fue contento tampoco, el 10 se enojó con la hinchada por la silbatina e hizo gesto contra algunos aficionados que no estaban contentos. El hecho quedó registrado por las cámaras al final del juego. 

Este resultado dejó a Colombia como sexto en la tabla de posiciones fuera de la zona de clasificación y con un rival difícil en la próxima jornada para buscar reponer la situación. Eso sí, Argentina tendrá muchas bajas: Messi, Otamendi, Paredes y De Paul. 

Deja un comentario