Portada » Internacional » Medel se lanza contra Argentina: «Que la coman calladitos»

Medel se lanza contra Argentina: «Que la coman calladitos»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

El pique entre la Selección de Chile y la de Colombia no terminó en el estadio Zorros del Desierto. Aunque el juez central pitó el final y Argentina se llevó los tres puntos, el duelo continuó en los micrófonos.

Rodrigo de Paul se quejó en la conferencia de prensa post partido por el trato que recibieron en suelo chileno. Según él, tuvieron problemas en tanto que los hicieron esperar, no les facilitaron los baños y tampoco tenían agua.

«Nos dejaron tres horas en el aeropuerto, sin poder ir al baño y luego de dos horas y media de viaje. Nos hicieron cositas como bajar los bolsos después del vuelo. Intentamos poner la mejor predisposición, solo comento un poco. No digo si está bien o mal», declaró de Paul.

Luego de aquella declaración, Gary Medel contestó a su estilo. Apuntó que cuando la selección chilena fue a Argentina, no fue tratado de la mejor manera y ahora ellos deben aguantarse recibir lo mismo.

«Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir…», afirmó Medel.

La molestia entre ambos planteles tiene larga data y parece estar lejos de terminar. Hubo imprecisiones en la logística y Argentina se quejó. Aún así, Gary Medel mandó a callar.

Deja un comentario