Portada » Fútbol Colombiano » Así formaría la Selección Colombia ante Perú el viernes en Barranquilla

Así formaría la Selección Colombia ante Perú el viernes en Barranquilla

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

En vistas a lo que arrojó la Selección Colombia en sus entrenamientos previos al partido en Barranquilla ante Perú, se puede ver cómo formaría Reinaldo Rueda el viernes. Cabe mencionar que el equipo no contará con Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Jefferson Lerma.

Colombia no gana por Eliminatorias desde el 3-1 ante Chile en el Metropolitano y tiene cinco partidos sin marcar goles, 4 empates y una derrota. Varios periodistas han intentado dar luces de los posibles jugadores que usará Rueda en el Metro y las dudas siempre aparecen en la zona de los laterales.

El periodista Fabio Poveda dejó la posible titular este miércoles en Blu Radio. Está organizado de la siguiente manera: David Ospina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.

¿Cualés serán los laterales de la Selección Colombia?

Entre los elegibles están los siguientes: para el lateral izquierdo se pueden utilizar Johan Mojica, Freddy Hinestroza o William Tesillo. En la franja derecha, Stefan Medina y Daniel Muñoz son los elegibles por Triple R.

Deja un comentario