Deportivo Cali le arrebataría un jugador escencial a Junior de Barranquilla

Por Juan Pablo Oclassen
Deportivo Cali

Rafael Dudamel estuvo de invitado especial en el programa de debate de Win Sports, Saque Largo, y allí dio pista del que podría ser el último fichaje del Deportivo Cali. Se trataría de un defensor central colombiano, zurdo y que posiblemente actúa en el Junior de Barranquilla.

Al Cali le va muy bien en el último tiempo con futbolistas que pasaron por Junior: el caso de Teófilo Gutiérrez es el más rutilante, pero también se puede hablar de Jhon Vásquez y Michael Ortega. Ahora bien, el entranador venezolano no de quien se trata, pero los panelistas no dudaron.

Germán Mera sería el indicado para reforzar la zaga central del recién campeón del FPC. Cabe recordar que proveniente del equipo caleño, el Tiburón se reforzó con Jorge Arias (también zurdo) y Dudamel buscará reponer esa plaza vacía.

El refuerzo del Deportivo Cali

«La idea es que sea colombiano, debe definirse esta misma tarde porque tiene club y, sí, nos tocaría mover a Marsiglia o Caldera a la derecha porque ese central podría ser zurdo», dijo Rafael Dudamel en Saque Largo. A lo que Eduardo Luis no dudó en responder: «¿Germán Mera?».

Cabe recordar que a finales del año anterior, el actual defensor del equipo barranquillero sufrió una calamidad familiar en Cali y él estaría buscando volver a su ciudad natal, también al Deportivo Cali donde supo brillar en el 2015.