Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe se reforzaría con un viejo conocido

Independiente Santa Fe se reforzaría con un viejo conocido

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe se continúa preparando con todo en este nuevo año 2022. Por tal razón, realizó varios juegos amistosos previo al debut por el campeonato local de Liga Betplay.

En ese sentido, pese a que faltan pocos días para el inicio del campeonato, el cuadro cardenal informó que habrá más fichajes de cara a este nueva temporada.

Según lo último que se dijo sobre el mercado de fichajes, Francisco Meza volvería a vestir los colores del equipo. Esas fueron las informaciones preliminares que surgieron y al día de hoy se ven confirmadas.

El defensor central nacido en Barranquilla se está recuperando de una lesión. Por tal motivo, se estima que esté fuera de las canchas por lo menos dos meses más.

De tal forma, su vinculación oficial con el club se daría una vez le den el alta médica. Así que, por lo pronto, el jugador que alguna vez vistió los colores del rojo de la capital, volvería al club en algún momento.

Además de Meza, Yulian Anchico también está haciendo trabajos de entrenamiento con el club. No obstante, los de Francisco Meza son diferenciados y, solo hasta marzo, podría retornar al trabajo de fútbol.

Cabe recordar que Francisco Meza tiene 30 años y realizó su debut en el cuadro cardenal en el año 2011. Posteriormente, fue vendido a Tigres en el 2015. Todo esos años estuvo en Santa Fe.

Así mismo, es necesario destacar que la competición para Santa Fe dará inició el próximo viernes 21 de enero cuando enfrente a La Equidad en el Campín a partir de las 6:00p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario