Portada » Fichajes » América de Cali confirma una nueva incorporación para esta temporada

América de Cali confirma una nueva incorporación para esta temporada

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali se prepara para el inicio de la  Liga BetPlay, buscando ratificar la confianza del profesor Juan Carlos Osorio con el equipo, dando importancia a la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Las directivas del equipo ‘escarlata’, buscan conformar una plantilla amplia y competitiva, por eso el presidente Mauricio Romero y el máximo accionista Tulio Gómez siguen confirmando fichajes.

De tal manera, este lunes 17 de enero, a través de sus redes sociales, los ‘rojos’ afirmaron una nueva ficha en sus filas , es el caso del mediocampista Didier Jair Pino, jugador colombiano que militaba en el deportes Quindio.

Didier ha jugado toda su carrera deportiva en Colombia, con 281 partidos en el fútbol profesional, marcando dos goles en dicho tiempo.

De igual manera, se suma a la zona defensiva John García, procedente de La Equidad y el volante de primera línea Juan Camilo Portilla, quien llega de Alianza Petrolera.

Cabe resaltar que los ‘diablos rojos’ debutarán en la Liga BetPlay en próximo jueves 20 de enero en condición de local frente a Envigado, mientras su debut internacional en Copa Sudamericana será en marzo contra Independiente Medellín.

Deja un comentario