Portada » Fútbol Colombiano » No va más: una nueva baja en la portería de Millonarios

No va más: una nueva baja en la portería de Millonarios

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios sigue ajustando piezas para el inicio de la Liga Betplay en tierra nariñense frente al Deportivo Pasto y su duelo en Copa Libertadores contra el Fluminense en el mes de febrero.

La salida de jugadores en los ‘Albiazules’ continúa. En este caso el guardameta Christian Vargas no hará parte de la nómina de Alberto Gamero para está temporada, y tendría todo pactado para reforzar las filas de Águilas Doradas. 

Por medio de sus redes sociales, el jugador expresó palabras de agradecimiento hacia el club bogotano.

La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más”.

Igualmente, Vargas mencionó: “Como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder; siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino; por ello nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron”. 

Christian señaló solo tener palabras de agradecimientos “los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso”. 

Y finalizó «Quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡gracias! Millonarios”.

Hasta el momento los dos porteros encargados de proteger el arco de Millonarios son: Álvaro Montero y Juan Moreno para esta temporada 2022-1.

Deja un comentario