Portada » Fichajes » De locos; el nuevo jugador que arribaría al Deportes Tolima

De locos; el nuevo jugador que arribaría al Deportes Tolima

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de la capital tolimense, ya pasó la página después de haber perdido la final de la Liga Betplay 2021-ll. Sin embargo para el club ese aparente «altibajo» pareció ser un propulsor. Porque el equipo que están estructurando los «Pijaos» para lo que les depara el 2022 es algo completamente «escandaloso». El Deportes Tolima es una de los equipos que mejores incorporaciones a realizado de cara al primer semestre de este año, la plantilla que están formando es inconcebible. Incluso ya lo empiezan a apodar como el «Manchester City» colombiano.

La directiva «Vinotinto» ha confirmado la llegada de nombres con gran peso al equipo como: Michael Rangel, Brayan Rovira, Alexander Domínguez, Juan Camilo Angulo, entre otros. Aún así el club espera seguir reforzando su plantilla, y ahora el nuevo nombre que está muy cerca de arribar al Deportes Tolima es un referente con grata experiencia y jerarquía.

Se trataría del posible arribo de Andrés Ibargüen a la capital musical de Colombia. Según fuentes locales el «caleño» ya cuenta con un preacuerdo con la directa del «Pijao». Solo restarían unas horas para oficializar el traspaso del exatlético nacional al Deportes Tolima.

Andrés Ibarguen es jugador libre y volvería a Colombia | Antena 2
Tomada de Antena 2

Cabe recalcar que «Piquiña» recientemente culminó su contrato con el Santos Laguna de México. Lo que lo dejó a disposición del mercado de pases como agente libre. El jugador tuvo trayectoria en 4 clubes colombianos, entre esos el Deportes Tolima.

Pasó por Racing de Argentina y de allí partió a la Liga MX. Siendo parte primero del América de México y posteriormente terminó su travesía en el extranjero en su último club, el Santos Laguna mexicano.

La afición del «Vinotinto y oro» queda a la espera por unas horas hasta que la directiva del equipo oficialice el retorno de Ibargüen al Deportes Tolima y por consiguiente al FPC.

Deja un comentario