Portada » Fichajes » Yerry Mina podría abandonar Everton y tomar rumbo a la Serie A

Yerry Mina podría abandonar Everton y tomar rumbo a la Serie A

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerry Mina

AC Milan está en la búsqueda de un zaguero central y ese podría ser el colombiano Yerry Mina. Desde el 1 enero de 2022, el mercado de fichajes europeo se puso en marcha y los intereses por el central del Everton llegaron a la ciudad de Liverpool.

Los ‘Toffees’ no atraviesan por el mejor momento en la Premier League, desde la llegada de Rafa Benítez el equipo se fue en picada. El español no mantuvo a James Rodríguez y sus refuerzos no han dado la talla, está lejos de ser el equipo de la temporada anterior con Ancelotti.

Ahora bien, está sería una de las razones por las que el nacido en Guachené quiere salir del conjunto azul. Además, llegar a un equipo grande como rossonero, no le caería mal luego de su paso rápido por el F.C Barcelona, sin pena ni gloria.

Los italianos buscan un reemplazo en la zaga para el danés Simon Kjaer y que además tenga voz de mando. El capitán del Milan se lesionó gravemente finalizando el 2021, ligamento cruzado de la rodilla, y estará por fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

Yerry Mina en la carpeta del AC Milan

Los incovenientes del central colombiano pasan por su contrato vigente con Everton, el cual finaliza en 2023 y el cuadro lombardo busca el defensor para este mismo mercado de invierno. El diario italiano Corriere dello Sport aseguró que «Milan, para la defensa piensa en el gigante Mina», en el titular de la noticia que salió este jueves.

Deja un comentario