Portada » Internacional » La pista que confirma que Quintero no regresará a China

La pista que confirma que Quintero no regresará a China

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero

Juan Fernando Quintero no quiere volver a China y todo quedó confirmado a través de sus redes sociales este miércoles. El 10 terminó la temporada en China y tomó vuelo rumbo a Colombia.

Pero lo que llamó la atención de su vuelta al continente sudamericano, fue la despedida que tuvo con su traductor, Sergio Shuo. Juan siempre estuvo activo en redes sociales con él y se volvieron grandes amigos.

No fue una despedida normal. El intérprete dejó un mensaje sentido en su cuenta instagram, dejando entender que no se verían más en un largo tiempo. Por lo menos, no para ser su empleado en ese país.

En el último tiempo, se hizo evidente el deseo de Quintero por volver a River Plate y este hecho lo confirmaría de cierta manera. Por el momento, el paisa regresará a Colombia y seguirá poniéndose a punto para estar en la Selección para finales de enero.

Quintero no vuelve a China

«Hermano enserio no sé qué puedo decir en este momento. Salió mi lágrima y me quedé callado. Gracias por todo durante este año. Te deseo todo lo mejor. Dios te bendiga. Un abrazo más fuerte que nunga», escribió el traductor asiático.

A lo que ‘Juan Fer’ respondió: «Gracias, bebé. Lloramos juntos… te voy a extrañar. Nos volveremos a ver».

Deja un comentario