Barcelona lo pretendía, pero firmó por Inter de Milán

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de pases invernal. Tras la llegada de Dani Alves y Ferrán Torres, son varios los jugadores que suenan para llegar a recordar la plantilla de Xavi Hernández. También hay algunos nombres corriendo el riesgo de salir.

Andre Onana ha pasado los exámenes médicos con Inter de Milán esta misma mañana. El portero camerunés, que pasó por La Masía, llegó a un acuerdo con el equipo del Giuseppe Meaza y llegará de manera gratuita.

Le seducía Barcelona

Hace menos de un mes, el africano declaró que volver a Barcelona era una posibilidad que le atraía mucho, contó que aquella era su casa y estaba convencido de que regresaría, pero no terminó sucediendo.

El Barça es mi casa y siempre ha habido contactos. Es mi casa y me he criado allí. Si es el Barça, será el Barça. Sí, por supuesto. Sé que acabaré jugando algún día en el Camp Nou», declaró Onana.

El contrato del futbolista terminó hace muy poco y desde antes, le comunicó al club que no continuaría. A partir de ese momento su agente empezó s trabajar en encontrarle un destino. Barcelona era el favorito, pero quien terminó llevándoselo fue el club ‘neroazzurro’.

«Hemos hecho todo lo posible aquí y hemos hecho historia. Este es el final y toca construir un nuevo camino. Se habla de muchísimas otras cosas, también se habla del Arsenal, del Barça, obviamente. De momento, no hay nada».

El camerunés llega a competir con una eminencia del club como lo es Samir Handanovic. No será nada fácil ganar minutos para él, aunque cuenta con grandes condiciones, el portero bosnio viene mostrando un nivel superlativo desde hace varias temporadas.

Deja un comentario