Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Antonio Vélez lo quiere en la Selección Colombia: figura de Millonarios

Carlos Antonio Vélez lo quiere en la Selección Colombia: figura de Millonarios

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El periodista Carlos Antonio Vélez se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, en esta ocasión se fue más por el lado de lo apacible.

Luego del destacado reconocimiento del Diario El País de Uruguay a David Mackalister Silva, el periodista no dudó en referirse al tema.

Como era de esperarse, la distinción como mejor futbolista de Colombia que se le hizo al capitán de Millonarios, generó todo tipo de comentarios.

Entre tanto, Carlos Antonio Vélez aprovechó para dejar su opinión a través del Twitter. En principio, se mostró de acuerdo con la elección de Hernán Torres y Deportes Tolima, como mejor entrenador y mejor equipo, respectivamente.

Posteriormente, con relación al capitán de Millonarios, escribió que por fin «se hizo justicia«. Incluso, se atrevió a decir que está en deuda un llamado a la Selección Colombia.

“En el premio del @elpaisuy, “los mejores de America 2021” se hizo justicia en Colombia. Tolima, Hernan Torres y David Macalister Silva los destacados. Silva es otro al q se le debe una oportunidad en la @FCFSeleccionCol”, trinó.

Así las cosas, cabe recordar que Mackalister Silva regresó al cuadro embajador en el año 2015. Y desde entonces no ha dejado de ser figura en el FPC.

Deja un comentario