Portada » Fútbol Colombiano » Otros tres fichajes a punto de anunciarse en Junior

Otros tres fichajes a punto de anunciarse en Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla es el equipo colombiano que más se está moviendo en este mercado de pases. El equipo tiburón ya hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real como su nuevo director técnico. Fernando Uribe y Daniel Giraldo se unieron al club tras marcharse de Millonarios y Miguel Ángel Borja, el delantero más deseado por los barranquilleros, también se confirmó.

Los tres son fichajes de renombre. Giraldo y Uribe fueron parte de la espina dorsal del Millonarios de Alberto Gamero. Mientras tanto, Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros más codiciados en Sudamérica y llega a dar un salto de calidad, aún así, estos tres no serán los únicos en llegar.

El medio barranquillero ‘El Heraldo’, muy allegado al equipo rojiblanco, contó que los directivos del club trabajan arduamente para concretar la llegada de Nilson Castrillón, Kelvin Osorio y Jorge Arias.

En cuanto a Castrillón, el rotativo afirma que el lateral de Deportes Tolima está prácticamente listo para convertirse en jugador del Junior de Barranquilla.

«Ya tiene todo acordado verbalmente para llegar al cuadro ‘rojiblanco’. Solo le falta presentar exámenes médicos”

La situación con Jorge Arias también iría por muy buen camino, en tanto que reportaron que las negociaciones entre ambos clubes están bastante avanzadas. En cuanto a la negociación con Kelvin Osorio, el tema es un tanto distinto. La intención es que haya un canje con Independiente Santa Fe. Fabián Sambueza iría a Santa Fe y Osorio se convertiría en jugador juniorista.

Otros dos fichajes para Junior de Barranquilla

Aún se espera por más información acerca de Omar Albornoz y Yesus Cabrera. Se rumora que ambos están cerca de fichar por el club barranquillero, sin embargo, las negociaciones en este momento se enfriaron un poco.

Deja un comentario