Portada » Fichajes » Un plan B de ataque: El Manchester City no da tregua al Barcelona

Un plan B de ataque: El Manchester City no da tregua al Barcelona

El mediocampista ofensivo del Chelsea bajo la lupa de Xavi Hernéndez.

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

Ferrán Torres tiene una posición clara respecto a su salida del Manchester City, y trabaja por llegar a jugar en la ciudad de la Sagrada Familia. Por otro lado y en universos paralelos, el FC Barcelona mueve todos los hilos por llevar al joven delantero a las filas de Xavi Hernández.

Sin embargo, y amargando las negociaciones, está el Manchester City que aseveró que su valioso jugador no se va ni fácil, ni gratis. Todo comenzó con 60 millones de euros sobre la mesa, pero el club azulgrana ofreció 45, no han cerrado el negocio pero los ingleses fueron claros con el Barça en que no tienen problema de tener jugadores de calidad en sus filas, aunque algunos tengan la fortuna de jugar poco.

Un mensaje codificado para que el FC Barcelona aumente su oferta, porque ellos no bajaran de los 60 millones y tampoco cederán a Ferrán Torres. Xavi Hernández ha analizado la situación y encontró un plan B: el mediocampista ofensivo del Chelsea, Hakim Ziyech. La información llegó del periodista Fabrizio Romano, quien presentó una de las preocupaciones por el marroquí tras el tiempo en que disputará la Copa África.

https://twitter.com/FootMoroccan/status/1471641949048385553?s=20

Deja un comentario