Portada » Fútbol Colombiano » «La final está abierta y no podemos celebrar antes de ganar»: William Cuesta

«La final está abierta y no podemos celebrar antes de ganar»: William Cuesta

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
William Cuesta pide cautela.

Tolima quedó de cara al título en el fútbol luego de obtener un valioso empate en su visita al Deportivo Cali. Uno de los nombres que hicieron posible este resultado fue el golero William Cuesta, importante en este partido y en buena parte de la campaña para el club ‘pijao’.

Cuesta era el portero suplente del ‘Vinotinto y Oro’, pero se ganó un lugar en la titular tras la marcha de Álvaro Montero. Montero firmó con Millonarios, antes de terminar el campeonato, y fue excluido en esta última parte de la Liga. Más allá de esto, William Cuesta afirmó mantener una buena relación con el nuevo arquero de los ‘Embajadores.

«Álvaro Montero es un excelente arquero, estaba esperando mi oportunidad y lo estoy aprovechando. Con él hablo a cada rato, pero hace tres días no hablamos», manifestó.

Además, habló sobre su destacado nivel defendiendo el arco de los dirigidos por Hernán Torres. «Mis compañeros están contentos por el momento, me dicen que cuando ellos no están, estoy yo para salvarlos. Antes cada dos o tres meses jugaba un solo partido y era difícil mostrar el nivel que tienes».

Por último, Cuesta pidió tener mesura y no celebrar antes de tiempo en una definición que todavía no está cerrada. «La final está abierta, en casa trataremos de hacer las cosas bien y ser campeón de nuevo. No podemos celebrar antes. El partido es parejo, cuando se gane celebramos, antes no», finalizó.

Cabe mencionar que el encuentro de vuelta será este miércoles, 22 de diciembre, en el estadio Manuel Murillo Toro. La Dimayor programó el encuentro a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario