Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char confirmó los cinco fichajes de Junior

Fuad Char confirmó los cinco fichajes de Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La actual temporada del fútbol colombiano terminó para Junior de Barranquilla luego de caer en su visita a Deportivo Cali. Ninguno de los objetivos trazados se alcanzó y el equipo del Caribe colombiano ya planifica lo que será la próxima temporada.

La llegada de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, procedentes de Millonarios, es un hecho. Ya van camino a Barranquilla y se unirán al plantel en breve. Aún así, aquellos dos no serán los únicos en llegar y Fuad Char lo confirmó.

El máximo jerarca del club rojiblanco habló con los medios y se refirió a lo que será la plantilla del equipo para la próxima temporada. Dejó claro que serán como mínimo cinco fichajes y mencionó cuáles son las zonas del campo que esperan poder reforzar.

Los apuntados por Junior

Según sus palabras, Junior busca un lateral derecho, un defensa central, un volante de primera línea, un volante ofensivo, así como un delantero que se desempeñe por la banda derecha del campo.

Luego de esto, contó que ya Fernando Uribe firmó un contrato por un año con el equipo y no descartó que Miguel Ángel Borja pueda volver a vestirse con el escudo del ‘Tiburón’.

Por último, el directivo aprovechó para darle un espaldarazo a Juan Cruz Real, nuevo director técnico del equipo, afirmando que conoce muy bien el equipo y está completamente capacitado para asumir el cargo.

Revisamos la hoja de vida de Juan Cruz. Ya tuve la oportunidad de hablar con él y quedé muy impresionado de la manera en la que conoce a los jugadores profesionales. Conoce a Junior más que nosotros, lo mismo al Barranquilla

Deja un comentario